1076. Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen.

 TARIFAS PUBLICIDAD ABRIL A JUNIO DE 2023

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO ABRIL A JUNIO DE 2023

TARIFAS RECARGOS PUBLICIDAD ABRIL A JUNIO DE 2023

 

TARIFAS PUBLICIDAD ABRIL A JUNIO DE 2023 ODS

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO ABRIL A JUNIO DE 2023 ODT

 TARIFAS RECARGOS PUBLICIDAD ABRIL A JUNIO DE 2023 ODS  


 

TARIFAS PUBLICIDAD ENERO A MARZO DE 2023

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO ENERO A MARZO DE 2023

TARIFAS RECARGOS PUBLICIDAD ENERO A MARZO DE 2023

 

TARIFAS PUBLICIDAD ENERO A MARZO DE 2023 ODS

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO ENERO A MARZO DE 2023 ODT

TARIFAS RECARGOS PUBLICIDAD ENERO A MARZO DE 2023 ODS


 

TARIFAS PUBLICIDAD OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2022

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2022

TARIFAS RECARGOS PUBLICIDAD OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2022

 

TARIFAS PUBLICIDAD OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2022 ODS

TARIFAS RECARGOS PUBLICIDAD OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2022 ODS

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2022 ODT


 

 

TARIFAS PUBLICIDAD JULIO A SEPTIEMBRE DE 2022

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO JULIO A SEPTIEMBRE DE 2022

TARIFAS RECARGOS PUBLICIDAD JULIO A SEPTIEMBRE DE 2022

 

TARIFAS PUBLICIDAD JULIO A SEPTIEMBRE DE 2022 ODS

TARIFAS RECARGOS PUBLICIDAD JULIO A SEPTIEMBRE DE 2022 ODS

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO JULIO A SEPTIEMBRE DE 2022 ODT


 

TARIFAS PUBLICIDAD ABRIL A JUNIO DE 2022

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO ABRIL A JUNIO DE 2022

 

TARIFAS PUBLICIDAD ABRIL A JUNIO DE 2022 ODS

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO ABRIL A JUNIO DE 2022 ODT


TARIFAS PUBLICIDAD ENERO A MARZO DE 2022

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO ENERO A MARZO DE 2022

 

TARIFAS PUBLICIDAD ENERO A MARZO DE 2022 ODS

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO ENERO A MARZO DE 2022 ODT


TARIFAS PUBLICIDAD OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2021

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO OCTUBRE A DICIEMBRE DE 2021


 

TARIFAS PUBLICIDAD JULIO A SEPTIEMBRE DE 2021

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO JULIO A SEPTIEMBRE DE 2021


 

TARIFAS PUBLICIDAD ABRIL A JUNIO DE 2021

PROPUESTA COMERCIAL PARA ORGANISMOS OFICIALES CANARIAS RADIO ABRIL A JUNIO DE 2021

 

ACCIONES ESPECIALES

Dentro de la publicidad están las llamadas acciones especiales, en la que el anunciante da a conocer sus productos o servicios de una forma diferente a la cuña convencional. A continuación, explicamos cuales son algunos de sus beneficios:

  • Elevado nivel de recuerdo y notoriedad frente a la cuña convencional.
  • “Apropiación” del anunciante de los valores y aspectos positivos de cada programa o de la cadena.
  • Alto nivel de integración con los programas o con la cadena.
  • Posicionamiento preferente en la mayoría de los casos.
  • Posibilidad de impactar en targets específicos al asociarse con programas concretos.
  • Generan habitualmente argumentación de compra.
  • Se percibe como interesante y entretenida.
  • En muchos casos, la prescripción por parte de presentadores es (casi) un elemento que garantiza el éxito en términos publicitarios.
  • Comunicación más creíble que el spot convencional porque siempre está respaldada por un programa o cadena.

 

Las acciones especiales suelen ser aplicadas para reforzar y complementar la campaña convencional del anunciante.

Desde hace un tiempo Canarias Radio se ha volcado con este tipo de acciones, desvía recursos de su departamento comercial para crear un área específica. Un departamento potente y preparado para la elaboración de estas propuestas, con el objetivo de rentabilizar en mayor medida su parrilla, ampliar la oferta para sus anunciantes y aprovechar lo que nos diferencia de otras televisiones nacionales con desconexiones regionales. 

 

NORMATIVA

Condiciones generales de contratación de publicidad (PDF)

Normas reguladoras de publicidad (PDF)

 

 

Fecha de última modificación: 20/03/2023

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo