Registro Electrónico General, en el que se hará el correspondiente asiento de todo documento, solicitud o reclamación que sea presentado o que se reciba en el Ente Público Radio Televisión Canaria.
El registro electrónico garantizará la constancia, en cada asiento que se practique, de un número, epígrafe expresivo de su naturaleza, fecha y hora de su presentación, identificación del interesado, órgano administrativo remitente. Se emitirá automáticamente un recibo consistente en una copia autenticada del documento de que se trate, incluyendo la fecha y hora de presentación y el número de entrada de registro, así como un recibo acreditativo de otros documentos que, en su caso, lo acompañen, que garantice la integridad y el no repudio de los mismos.
Permite la presentación de escritos y documentos todos los días del año, durante las veinticuatro horas del día, sin perjuicio de las interrupciones necesarias para el mantenimiento técnico u operativo, de las que se informará con la mayor antelación posible en la sede electrónica del Ente Público Radio Televisión Canaria. Se regirá por el calendario de días inhábiles y la hora oficial aplicables en la localidad sede del Ente Público Radio Televisión Canaria.