PROCESO DE SELECCIÓN TVPC,S.A.-TASA DE REPOSICIÓN 2023: UN/A OFICIAL DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN SANTA CRUZ DE TENERIFE (OA/2023)

Revise desde aquí la ficha del procedimiento. Puede iniciar la tramitación telemática, así como la presencial, desde la sección "Tramitación".

Descripción

El objeto de esta convocatoria es la provisión de una plaza Oficial de Administración y Gestión con localización en Santa Cruz de Tenerife mediante contrato de trabajo por tiempo indefinido en Televisión Pública de Canarias, S.A. con fundamento en la tasa de reposición de aplicación en 2023

A quién está dirigido

Podrán participar en el proceso de selección los aspirantes que reúnan los requisitos establecidos en el apartado 3 de las Bases que rigen la convocatoria Anexo I B.

Plazo de presentación

De acuerdo con lo establecido en el apartado 6 de las Bases Anexo I B, el plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria exclusivamente en la sede electrónica https://sede.rtvc.es indicando la referencia OA/2023

Lugar de presentación

Conforme establece el apartado 6 de las Bases Anexo I B, la participación de los interesados se realizará exclusivamente a través de la sede electrónica de RTVC. Se dispondrá de certificado electrónico reconocido.

Bases específicas

Las Bases que regirán en el procedimiento de una plaza de Oficial de Administración y Gestión con localización en Santa Cruz de Tenerife están recogidas en el Anexo I B.

Documentación requerida

La documentación a aportar por las personas interesadas respecto a los requisitos es la establecida en el apartado 4 de las Bases que rigen la convocatoria Anexo I B.

Toda la documentación que antecede deberá ser presentada en castellano o, de presentarse en otra lengua, se acompañará, además, la traducción completa de todos los documentos al castellano, realizada por traductor jurado.


¿Cómo subsanar documentación para este trámite?

Una vez recibido el requerimiento por TVPC, SA dispone de un plazo máximo de cinco (5) días hábiles para responder aportando los documentos subsanados. Para ello deberá entrar por Tu Carpeta / Trámites / Consulta de Trámites. Haga clic sobre Ver en el expediente al que debe aportar documentación, y suba los archivos desde el formulario Documentación que se abrirá al pulsar el botón Adjuntar documentación al trámite. Al finalizar el proceso, se generará un registro de entrada.

Información

Para la realización de preguntas o aclaraciones sobre el presente procedimiento se habilita cómo único medio posible la siguiente dirección de correo electrónico: recursoshumanos@tvcanaria.tvNormativa

Normativa reguladora
  • Ley 13/2014, de 26 de diciembre, de Radio y Televisión Públicas de la Comunidad de Canarias.
  • Ley 7/2022, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma Canarias para 2023
  • Ley 31/2022, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2023
  • I Convenio Colectivo de Televisión Pública de Canarias, S.A.
  • Acuerdo del Administrador Único del Ente Público RTVC y sus sociedades mercantiles de fecha 27 de septiembre de 2023 por el que se aprueban las bases y la convocatoria para la selección de cuatro puestos de trabajo mediante contratos de trabajo por tiempo indefinido en Televisión Pública de Canarias, S.A. con fundamento en la tasa de reposición de aplicación en 2023.

Tramitar telemáticamente

Este procedimiento no puede ser iniciado telemáticamente.


Procedimientos relacionados

El procedimiento no está relacionado con ningún otro.

Iniciar un trámite

Presente su solicitud, ya mismo